17 abril 2007

Paris vu par...c'est moi 1ª Parte

Con la excusa de que dentro de unos días estaré en esa ciudad que comparte nombre con una de las personas más trabajadoras del mundo, me he puesto tontorrón-melancólico y me ha dado por revisar mis recuerdos para ver qué canciones, escenas de películas, personajes, objetos y situaciones han quedado anclados en mi memoria y permanecen asociados indefectiblemente a lo que para mí significa París.
Posiblemente (casi) nadie entienda estas asociaciones, que a mí se me hacen tan evidentes, y quizás sea demasiado engorroso intentar dar explicaciones sobre las mismas, principalmente porque algunas no tienen demasiada lógica, pero al menos espero que alguien se divierta una mínima parte de lo que yo estoy disfrutando encontrando todas estas joyitas de mi infancia.
San Ku Kai (títulos de crédito iniciales)

Fragmento de La Mujer Y El Monstruo en 3 dimensiones (Creature From The Black Lagoon, Jack Arnold 1954)

Arthur Simms - It's only mystery (BSO de la película Subway de Luc Besson, 1985)

No hay comentarios: