24 abril 2007

Días de sol y calor

Parece que llega el buen tiempo, y va siendo hora de empezar a sacar del armario los pantalones cortos y las camisetas de tirantes. ¿O tal vez no?
New Order - Age Of Consent (BBC 1984)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooossssssss, muy bueno :-) Antes muerto que poniéndome unos pantalones cortos blancos, o esas camisetas de tirantes....X'DDDD

Saludos, espero que haya ido bien el viaje por tierras francesas.

Manuel Soleado

soy yo dijo...

Jajajaja me alegro de que te haya gustado. Desde luego el look no tiene desperdicio, eso sí, tan fresquitos que iban... :-)

El viaje parisino, muy bien gracias. Como suele ocurrir en estos casos, poco tiempo, mucha gente por todas partes, y demasiadas cosas que ver y que hacer.
Si tienes oportunidad de acercarte a Paris antes de finales de mayo, te recomiendo, sin dudarlo, la exposición de David Lynch que hay en la fundación Cartier. Era el objetivo principal del viaje, y la verdad es que mereció mucho la pena. Puede que mi punto de vista de fan moderado no sea totalmente objetivo, pero me pareció mucho más intensa y agresiva de lo que me esperaba. Y eso es bueno.. Eso sí, hay que ir con tiempo porque la exposición contiene un montón de obras y hay una sesión continua de muchos cortos y vídeos experimentales de todas sus épocas.
Si quieres echarle un vistazo a alguna de las obras expuestas y a un par de vídeos relacionados con la expo, te pongo el link de una web amiga: http://piezasdeajedrez.blogspot.com/2007/04/air-is-on-fire.html

soy yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soy yo dijo...

Parece que no sale el link completo, así que pongo el enlace a la página principal
http://piezasdeajedrez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy interesante, tanto la expo de David Lynch como esa web amiga. Por desgracia mi novia acaba de empezar a trabajar en una nueva empresa, y dudo mucho que vaya a tener vacaciones antes de tres o cuatro meses. Me da a mí que no voya poder viajar mucho, de todos modos el primer viaje lo tengo comprometido para Holanda :-)

Por cierto, tú eres muy fan de París, ¿verdad?

Saludos,
Manuel Soleado

soy yo dijo...

Vaya, pues es una pena. Ayer estaba revisando el catálogo que compré en la exposición y me entraban ganas de acercarme otra vez por allí... A ver si hay suerte y la traen por estos lares y tienes oportunidad de acercarte, porque aunque lleva implícito un cierto aire de moderneo y pedorrez, si uno consigue abstraerse del ambientillo, al final termina disfrutando como un enano porque la expo implica una cierta interactividad, no sólo por apretar botones de ruidos o pasear por una habitación como si uno estuviese dentro del decorado de una película, sino porque cada cuadro y cada obra tiene muchas texturas, palabras, formas, influencias y finalmente la propia interpretación personal que cada uno le quiera dar.
Sí, lo reconozco, me gustó mucho la exposición. :-)
Por otra parte, un viajecillo a Holanda siempre merece la pena...Es un país que me apetece mucho conocer.

Jeje, me has pillado. Siempre he vivido una pequeña obsesión parisina-afrancesada. Por razones que desconozco, he formado en mi cabeza un ideal de París a partir de los recuerdos de mi infancia allí que poco tienen que ver con la ciudad tal y como es, pero hacen que mi forma de ver esa ciudad sea diferente a la de cualquier otra. Y por supuesto, aumentan la predilección que tengo por la música, el cine o el arte proveniente de allí. Funcionamiento curioso del inconsciente, supongo.

Un saludo