30 diciembre 2006

Godstar - Lie down forever

Este vídeo lo descubrí en un curioso programa (del que no recuerdo el título, lo siento, aunque tengo grabado algún trozo por ahí) que ponían hace muuchos años en un canal de televisión local madrileño, canal 28 creo que se llamaba, y que presentaba César Andión (personaje mítico de la escena malasañera, conocido entre otras muchas cosas por ser el manager de Sex Museum y al que perdí la pista hace bastante tiempo) y que, entre cosas realmente malas, de vez en cuando ponía vídeos difíciles de ver fuera de los canales del satélite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es sólo por informar, el programa se llamaba Real Live Video y efectivamente se emitía en el Canal 28, que ya no existe.
Luego creo recordar que el programa cambió de nombre y definitivamente murió antes de que la propia cadena hiciera lo propio.
No estaba mal.

soy yo dijo...

Cieeeerto!!!. Real Live Video. Es verdaaad. Se me había olvidado el nombre. Tenía grabados bastantes vídeos del programa, y algún que otro concierto que grabaron en la ya desaparecida sala Revólver de Madrid (recuerdo el de Teenage Fanclub y el de Superchunk), pero a saber dónde tendré las cintas...