11 mayo 2007

Moi Caprice - Riding in cars with girls

Origen nórdico, modulaciones vocales a lo Morrissey, corillos pa-ra-pa-pá, y arreglos de teclado y viento cercanos al Sgt.Pepper's de los Beatles. Lo sé, reúne todos los requisitos del pop sin sorpresas, del de toda la vida. Para algunos, aburrido y simplón. Para otros, repetitivo y en período de descomposición. Incluso es posible que esta canción no soporte más de 10 ó 15 escuchas antes de empalagarse de melodías tan fácilmente asimilables, pero a mí me parece la perfecta canción para merendar en una tarde primaveral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me parece un vrai caprice, como una tostadita de brie con arándanos. sí, una merienda deliciosa, con amigos, o con niños... algo dulce. no lo conocía.

la misma anónima de los bmx bandits

soy yo dijo...

Mezcla curiosa eso del brie con arándanos. Habrá que probarlo. :-)
Gracias por tus comentarios, y me alegro de que te guste lo que aparece por este blog...

Anónimo dijo...

Receta: compras una buena mermelada de arándanos sin azúcar añadido. En una paella digna fríes trocitos de brie previamente rebozados como una croquetilla cualquiera. Una hoja de lechuga fresca encima de la tostada, encima de la lechuza el trosssito de deliciso queso fundido por dentro y crujiente por fuera. y encima del queso, una cucharadita de mermelada... et voilà!
ah, si la comes mientras miras HIGH FIDELITY - it's a must! - seguro que aún sabe mejor!

soy yo dijo...

Esa receta promete. Tomo nota a ver si la puedo poner en práctica en breve.