07 mayo 2007

Lavender Diamond - Open Your Heart

Poca música actual (entendiendo por actual los últimos 10 ó 15 años) suele aparecer por estas páginas, básicamente porque ya hay muchos y variados blogs que se encargan de reseñar una y otra vez cada nuevo grupo que aparece en cualquier rincón del planeta con aviesas intencionas de dominación sonora, creando nuevas etiquetas para los mismos sonidos de siempre (confirmado: mi nuevo grupo a odiar es The Horrors) y nuevas caras en un mundillo, el musical, que cada día me cuesta más abarcar (ni ganas que tengo).¡¡ Qué pereza escuchar los "cienes" y "cienes" de nuevos grupos que vendrán a salvarnos a todos !! Pero hoy no me he podido resistir. He descubierto esta canción esta misma tarde por pura casualidad y reconozco que no consigo quitarme la melodía de la cabeza. Una pena que el vídeo sea tan.....así.

1 comentario:

Alfil dijo...

Un video sobre ruedas (me quedo con Facto de la fe y las flores azules) aunque el vestidito rosa tan corto no salía. Qué pena que una buena canción se asocie a un pianito de juguete-cartón. Me quedo con la canción (y el vestidito).