23 marzo 2007

Etienne Daho & Charlotte Gainsbourg - If

Y ya que nombraba a Etienne Daho en los comentarios de Honeymoon Killers, un tipo que ha tocado todos los palos, desde el tecno pop de colores fosforescentes y hombreras, hasta las melodías más engoladas a golpe de orquesta, pasando por la canción intimista de dormitorio, ahí va un playback con una de mis actrices favoritas, Charlotte Gainsbourg, que ha retomado hace poco su faceta como cantante (los genes mandan) con el disco 5.55, editado a mediados del 2006.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulaaa, no la conocía. Gracias, :)

Anónimo dijo...

Has visto LA SCIENCE DES RÊVES? o lo que es lo mismo - o no - LA CIENCIA DEL SUEÑO? A mí ella me gustó más en LOVE ETC. la peli tb. De Gondry me quedo de largo con ETERNAL SUNSHINE OF A SPOTLESS MIND q sin duda NO es lo mismo que OLVÍDATE DE MI.
Bandit girl

soy yo dijo...

Uff La ciencia del sueño no me terminó de rematar. Narración demasiado dispersa, Gael Garcia Bernal un poco ñoño, Charlotte Gainsbourg sosa sosa, no me convenció y un final que no es tal.
De Charlotte Gainsbourg me quedo con una peli maldita que me encantó y que busco desde hace muchíiisimos años llamada Amoureuse de Jacques Doillon donde salía también su marido Yvan Attal. Y por supuesto Love etc, que sin ser maravillosa es una peli a la que tengo un especial cariño y que merece la pena por el karaoke que hace Yvan Attal del Et si tu n'existais pas de Joe Dassin.
La grandeza de Eternal Sunshine era la conjunción en el guión de Charlie Kaufman y Michel Gondry. De eso cojea La science des reves. Una pena porque la historia prometía...