26 junio 2007

Harvey Williams - You should all be murdered (Popfest en Knitting Factory NYC, 26 Mayo 2007)

Una estupenda canción rabiosa y "descargatensiones" que habría que cantarle (o aplicarle) a más de uno..

One day, when the world is set to rights
I'm going to murder all the people I don't like
The people who have left me down without reserve
The people who are cruel to those that don't deserve
The people who talk too much
The people who don't care
The people whose lives are going nowhere
The people who just give in
The people who don't fight
The people I don't like
The people who broke my heart so bad it never mends
The people who wrecked my life & all my so-called friends
The people who don't know when to forget & forgive.
These are the people who do not deserve to live.
The people who talk too much, The people who don't care
The people whose lives just leave me crying in despair
The people who told me I was wrong & they were right
The people I don't like.

6 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Me gusta muchísimo la música.

^^

Un besop :-P

me pasaba

Anónimo dijo...

A mí me gustaría matar a la gente que habla en los conciertos :-)

La canción una de esas favoritas indiscutibles, si embargo cantada con el único acompañamiento de la guitarra queda un poco sosa, o será que me ha sido imposible disfrutarla con el barullo de gente chillando. Como siempre, por muy indie que sea el sarao, la mayoría de la gente va a ligar....

Saludos,
Manuel Soleado

soy yo dijo...

Me apunto a lo de la gente en los conciertos. :( El último intento de destrozarme un concierto lo sufrí en el de Dean & Britta y casi estrangulo a más de uno (y de una).
Una pena que no haya posibilidad de ver esta canción en mejores condiciones en youtube porque la verdad es que esta canción cantada así, en acústico y con murmullos, como que queda un poco desangelada, le falta chispa y da como penilla y todo (aparte de los gallitos que se suelta de vez en cuando).
En cuanto a la gente, cuánta razón tienes con lo de que la gente va a ligar. Qué petardos, por diosss!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Querido Luis, no obstante coincidirás conmigo en que no es lo mismo que te fastidien un concierto de Harvey Williams que uno de Dean & Britta, más que nada porque en el segundo, aunque no se escuche nada, todo da igual. Porque con o sin música uno solo es capaz de babear mirando a Britta ;-P

Saludos,
Manuel Soleado

soy yo dijo...

Jejeje tienes toda la razón Manuel, sé de alguien que no le quitaba el ojo de encima a Britta ahí en primera fila del concierto. Para muestra un botón
http://www.flickr.com/photos/69692724@N00/683062404/
o dos
http://www.flickr.com/photos/69692724@N00/682157437/

soy yo dijo...

A ver si ahora salen los enlaces:
foto1

foto2